Amiga Ayacuchana dejandose penetrar por el culo

Amiga Ayacuchana dejandose penetrar por el culo - Cholotube Peru

Amiga Ayacuchana dejandose penetrar por el culo

Dos amigos se encuentran en la habitación y deciden pasar una buena tarde de sexo explícito sin preocupaciones, por ello se desnudan y comienzan a tocarse para calentar todo lo que podían. A los pocos minutos y los dos bien calientes, el chico coge su polla y la mete en el coño de su chica, comenzándose a escuchar los primeros gemidos, que indican que la chica caliente se encuentra disfrutando como nadie de la follada que le está pegando el chico. Las sacudidas cada vez son más fuertes y ambos disfrutan del buen sexo, mientras las tetas de la chica botan sin parar y los huevos de su amigo chocan contra su húmedo coño.

Esta buenorra ecuatoriana tiene la piel muy morena y un precioso culo, que muestra a la cámara mientras se ve como la polla de su amigo entra y sale sin parar un segundo. Llega un momento en el que están tan calientes, que el chico le pide metérsela en el culo, a lo que ella dice que si y comienzan el intento de sexo anal. Con la utilización de saliva y un poco de paciencia, se ve como la polla va entrando poco a poco en el ano de su amiga, quien muestra signos de dolor mientras se le escapan gemidos, ya que se está muy cachonda y disfrutando del dolor y el placer que le da la polla de su amigo cada vez que la mete en su agujero.

Las sacudidas cada vez son más fuertes y los dos gimen sin parar, mientras la polla entra y sale del culo de la chica Ayacuchana, que espera que en pocos segundos, su amigo termine corriéndose dentro de su ano. Esto ocurre, y los últimos gemidos de su amigo se escuchan mientras va llenando el culo de su amiga ecuatoriana de leche caliente.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , ,