Cogiendo a mi novia dormida

Cogiendo a mi novia dormida - Cholotube Peru

Cogiendo a mi novia dormida

Un novio peruano que se encuentra muy caliente por la noche, le hace gestos a su novia para follar un rato, pero ella tiene sueño y le dice que le deje dormir. El hombre, harto de intentarlo y que no haya manera de hacer el amor con su chica, la desnuda y le mete la polla en la vagina mientras ella duerme, algo que parece no molestarle a su novia mientras no tenga que despertarla para follar a mitad de la noche.

En el vídeo se puede ver en primer plano la vagina de su novia, morena y totalmente rasurada, a la vez que se puede observar que está algo mojada y un poco abierta, preparada para recibir la buena polla de su novio y darle sacudidas hasta correrse en su interior. Tras acariciarle durante unos segundos el clítoris para calentarla y agarrarla del culo, su novio se pone sobre ella y comienza a frotar su enorme rabo contra su vagina, abriendo cada vez más el agujero para meterla hasta el fondo. Una vez que ya está preparado, comienza a empujar y se puede observar con la polla va entrando poco a poco, dejando ver en cada salida el líquido blanco producido por los flujos vaginales de su novia, que aunque está dormida, suelta algún gemido que otro.

Finalmente y tras unos buenos movimientos que han hecho ponerse a los dos a cien, el chico acaba corriéndose en el interior del coño de su novia, mostrando a la cámara como va saliendo la corrida poco a poco de dentro.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Sexo Casero peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , ,