Cogiendo con amigo después de la discoteca

Cogiendo con amigo después de la discoteca - Cholotube Peru

Cogiendo con amigo después de la discoteca

Un grupo de amigos ecuatorianos, sale de fiesta para estar un rato por las discotecas, bebiendo, bailando y pasándolo bien. Lo que ninguno sabe, es que una chica y un chico del mismo grupo de amigos, se gusta mucho pero no se lo ha dicho a nadie, por lo que durante toda la noche se lanzan miradas y se rozan, calentándose y llenándose de ganas de estar los dos juntos desnudos y poder follarse a gusto sin que nadie les vea ni sepa nada. Por ello y en las últimas horas de la noche cuando la fiesta está acabando, ambos desaparecen y se van a la casa de la chica, quien se desnuda en la cama y provoca al chico para que también lo haga.

Una vez desnudo, la chica aprovecha y agarra su polla para realizarle una gran mamada, rozando sus labios por los huevos del chico y acariciándolos para ponérsela bien dura, a la vez que succiona con su boca para llenarle la polla de saliva y lubricarla bien. Minutos más tarde, la chica se monta sobre su amigo para meterse la polla hasta el fondo, cuando se le escapa un pequeño gemido que indica que está muy caliente y llena de placer. Ambos comienzan a moverse, follándo como dos buenos expertos y dejándo en la cama todas las ganas que se tenían durante la noche.

La chica sigue cabalgando sobre su amigo, pero este quiere tener su momento de dominio en la follada, con lo que coloca a la chica boca abajo para dejar sus piernas abiertas y el coño preparado para recibir toda su polla y empujando fuerta, se puede ver como entra entera hasta el fondo, aprovechando lo mojada que va su amiga y donde se escuchan los huevos pegar contra la vagina de esta.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , , , , , , , ,