Cogiendo culona en pose perrito

Cogiendo culona en pose perrito - Cholotube Peru

Cogiendo culona en pose perrito

Esta parejita peruana, se encontraba una noche en el sofá de su casa viendo una aburrida película, hartos de estar sin hacer nada, ambos comenzaron a calentarse para terminar follando bien salvaje. La chica rápidamente se desnuda mientras fantasea con todo lo que van a hacer después en la cama, sus cuerpos desnudos rozándose, sus tetas contra el pecho de su novio y la polla de este entrando hasta el fondo de su húmedo coño, quien habrá mojado minutos antes su chico con la lengua para poder abrirlo y meter todo su rabo caliente en la vagina de su novia.

Ya en la cama, ambos comienzan los calentamientos hasta que el chico pone a su novia a cuatro patas, mostrando a la cámara un culazo espectacular y unas tetas gigantes, con esa piel morena el chico tiene que estar disfrutando cada segundo, con lo que no se lo piensa dos veces e introduce su polla entre los labios carnosos del coño de su novia, sintiendo un gran placer mientras nota como gotea el flujo vaginal por sus huevos. Comienzan las sacudidas y el chico continua empujando cada vez más rápido, mientras observa como su novia gime de placer y se retuerce al sentir dentro de su coño la gran polla de su novio, que la mantiene en la postura del perrito para tener todo abierto y poder meterle la polla con más facilidad.

Durante los últimos minutos, ambos están deseando llegar al orgasmo, por lo que el chico acelera las sacudidas para poder llenar de leche caliente el coño de su novia, que se encuentra con todo abierto y preparado para recibirlo en su interior. Finalmente, el chico para y suelta un gemido de placer, que indica que está terminando dentro de ella, dejándole un “creampie” que luego termina limpiándose mientras recuerda la follada que le ha metido su novio hace unos minutos.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , ,