Desvirgando por el culo a mi novia

Desvirgando por el culo a mi novia - Cholotube Peru

Desvirgando por el culo a mi novia

Últimamente se está comenzando a poner de moda el sexo anal, algo que siempre había sido algo muy oculto a la sociedad, ya que parecía de gente muy guarra que no quería más que follar todo el día. En este caso una parejita ha decidido hacer sexo anal y por ello, se han preparado con la cámara para poder grabar ese momento, ya que es único y querían saber como había sido todo el proceso hasta perder la virginidad anal.

Se puede ver un precioso culo jovencito y el ano bien dilatado y humedecido, ya que su novio lo ha preparado para que la polla le entre sin problemas y a ella le duela lo menos posible. Por ello, el chico comienza a introducir su enorme polla en el culo de su novia, poco a poco y evitando hacerle daño, por lo que con suma suavidad se puede ver que va entrando el rabo hasta el fondo. La velocidad va aumentando y ambos se encuentran cada vez más cachondos, con lo que se van mojando cada vez más y más calientes.

Finalmente, su novio tras unas buenas embestidas después de toda la preparación para realizar sexo anal, termina corriéndose en la espalda y el culo de su chica después de haber sacado la polla fuera, emitiendo unos buenos gemidos que indican que lo ha pasado perfectamente y la corrida cae sobre la piel de su novia, quien cae rendida después de algunos dolores que ha sentido al principio y toda la follada que le ha dejado extasiada del esfuerzo.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Sexo Casero peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , , ,