Encamándose con una chola muy cachera

Encamándose con una chola muy cachera - Cholotube Peru

Encamándose con una chola muy cachera

Una joven pareja ecuatoriana se encuentra en casa de sus padres, esperando que en cualquier momento se vayan de casa para abrir la cama y ponerse a follar como locos. De momento, mientras disimulan, se van calentando poco a poco delante de la cámara, hasta que los padres se van y comienza la fiesta. Ambos se desnudan en una habitación prácticamente blanca, lo que da una sensación de sexo limpio y placentero, y comienzan a follar, primero de lado, viendo como el chico empuja su polla contra la vagina de ella y luego la chica toma el control subiéndose sobre su novio.

Una vez arriba, comienza a moverse cada vez con el ritmo más acelerado, algo que hace que ambos se calienten mucho más y suba la temperatura de la habitación, escuchando los gemidos de la chica, que no para de moverse arriba, mientras muestra un precioso culo morenito y un coño depilado con el que se le hace la boca agua a su novio. Continua cabalgando cada vez más fuerte, hasta que deciden cambiar de posición a la del perrito, con lo que ella se abre toda para él, dejando a la vista su precioso y húmedo coño, que se encuentra abierto para recibir la polla de su novio hasta el fondo. Después de una pequeña mamada, el chico se coloca sobre ella, teniéndole toda entera para follársela de manera salvaje y así lo hace, embistiendo su coño de una forma espectacular y haciendo gemir a su novia como nunca nadie lo ha hecho, metiéndole la polla hasta lo más hondo de su chochito.

Finalmente, el chico se acelera para terminar corriéndose dentro de ella, llenándole con leche caliente toda entera, su vagina y viendo como le chorrea por fuera mientras se aparta sonriendo. Juntos se levantan y se dirigen hacia la ducha, donde seguramente habrá mucho más sexo.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , ,