Estudiante quiere aprobar el curso cachando

Estudiante quiere aprobar el curso cachando - Cholotube Peru

Estudiante quiere aprobar el curso cachando

¿Quién no ha escuchado nunca hablar sobre las chicas que se han follado a sus profesores para conseguir aprobados? Pues en este caso, tenemos un vídeo en el que una alumna de malas notas, decidió que era el momento de usar su cuerpo para conseguir aprobados, ya que llevaba tiempo viendo como el profesor que le había suspendido, le miraba las tetas y el culo cada vez que pasaba a su lado, algo que le hizo llegar a pensar, que se si se lo follaba, este le pondría un aprobado y conseguiría pasar de curso sin problemas. Un día se decidió y le comentó al profesor que podía hacerle cumplir su sueño, si el le aprobaba la asignatura, a lo que el profesor dijo que si y se marcharon rápidamente a la sala de profesores.

Ya en la sala de profesores y sabiendo este que nadie iba a entrar, la alumna se baja los pantalones mostrando un precioso tanga negro, que esconde un culo joven y de lo más perfecto, poniendo al profesor a mil y viendo que el culo de esa alumna era mucho mejor de lo que el se lo imaginaba con pantalones. La chica aparta un poco el tanga para dejar a la vista su coño y lo humedece con los dedos y saliva, mientras el profesor, que se está sacando el rabo de los pantalones, está muy caliente y preparado para darle bien fuerte a su alumna, quien se tiene que ganar el aprobado a golpe de culo.

La chica mete la polla del profesor en su húmedo coño y empieza a cabalgar lentamente, para que este sienta como las paredes de su joven coño le aprietan la polla, haciéndolo gemir de placer mientras ve como ese culo jovencito ecuatoriano está cabalgando sobre su polla para conseguir una buena nota en la asignatura.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , , , , , , ,