Madre tetona se folla a su hijo

Madre tetona se folla a su hijo - Cholotube Peru

Madre tetona se folla a su hijo

Una madre soltera no ha podido follar con ningún hombre desde que dio a luz a su hijo, por lo que ahora que este ha cumplido los 18, ha decidido regalarle una buena tarde de sexo como regalo de cumpleaños en su mayoría de edad. El chico que tampoco había follado con nadie aún, acepta y ambos comienzan su tarde de disfrute, pudiendo tocar y comer las enormes tetas de su madre, que está muy cachonda sabiendo que por fin después de tantos años, va a volver asentir una buena polla en su interior.

Ambos comienzan a desnudarse y la madre le muestra sus encantos a su hijo para ponerlo cachondo desde el principio, a lo que el chico se pone nervioso porque la polla se le ha puesto bien dura y grande, preparada para meterse en el coño de su madre. La mujer le hace una gran mamada a su hijo para calentarlo aun mas y para lubricar su polla, que luego y tras subir a su madre en una mesa, termina metiendo en su vagina, embistiendo poco a poco y sintiendo como entra hasta el fondo.

La madre se baja de la mesa y se coloca a cuatro patas para que su hijo pueda ver en primera persona un buen coño preparado solo para él y sin pensárselo dos veces, se la mete hasta dentro y comienza a mover la cadera, dando placer a su madre mientras se la folla sin compasión. Al final, este termina corriéndose en la espalda de su madre, sobre una tatuaje de sus años jóvenes, cuando follaba con todos los tíos hasta que se quedó embarazada.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , ,