Mi novia se masturba para mi

Mi novia se masturba para mi - Cholotube Peru

Mi novia se masturba para mi

En los actuales tiempos de la comunicación, el sexo ya se ha vuelto algo necesario y que no puede pararse a pesar de las distancias, por lo que hoy en día, muchos jóvenes y personas de todas las edades, se comunican a través de internet para mostrar sus cuerpos, sus coños y sus pollas a través de web cam, para ponerse cachondos aunque no puedan tocarse. En muchas de estas videollamadas, se puede ver como las chicas se masturban para los chicos, mientras estos también se hacen pajas viéndolo, pero otras parejas llegan a lo más alto, publicando en directo sus vídeos para todo el mundo, donde salen realizando sexo oral o directamente follando para todas las personas que quieran entrar a mirarles.

En este vídeo ocurre lo anteriormente contado, una pareja ecuatoriana se encuentra separada por una distancia, pero ellos quieren seguir manteniendo sexo ya que se encuentran muy calientes y deciden que lo mejor será masturbarse de forma online, para, por lo menos, poder saciar sus ganas calientes de follarse en cuanto se encuentren. La chica sin pensarlo dos veces, comienza a desnudarse delante de la cámara para calentar a su chico, quien va indicándole lo que quiere que vaya haciendo para él mientras se masturba.

Tras unos minutos desnudándose y realizando bailes sensuales, la chica muestra su coño peludo y unas grandes tetas, para tumbarse seguidamente delante de la cámara con su chochito bien abierto, comenzándolo a tocar con los dedos para mojarlo y poder masturbarse de forma más cómoda para su novio. Rápidamente se nota como de su coño empieza a salir un líquido transparente que moja sus labios vaginales, permitiendo que se meta los dedos hasta el fondo y soltando pequeños gritos de placer que hacen ponerse al novio a tope. La masturbación se acelera y la chica se chupa las tetas durante el movimiento de dedos para darse mucho más placer.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , ,