Peruana tremenda mamona

Peruana tremenda mamona - Cholotube Peru

Peruana tremenda mamona

Esta linda peruana, es una de las mejores prostitutas que se pueden encontrar por la zona y por ello, uno de sus clientes la terminó convenciendo para que grabara un vídeo mientras le hacía una mamada, prometiéndole que no lo subiría internet pero que si le haría publicidad de las buenas mamadas que hacía, para que así ella ganara dinero. La chica aceptó y comenzó con esta espectacular mamada, donde se puede ver a lo lejos un culo peruano perfecto y su piel morena, con el pelo negro y pestañas postizas para entrar en su personaje.

La chica es muy cuidadosa y mama con suavidad la polla, acariciándola y rodeándola con su saliva y su lengua, mientras baja y sube para dar placer a su cliente, quien suelta varios gemidos que le ponen a ella caliente. Le agarra de la cabeza y le obliga a meterse la polla hasta el fondo, para después volverla a sacar y repitiendo el proceso en incontables veces, pero por suerte, a ella le gusta y disfruta mientras le come la polla al chico. Durante el vídeo, no deja ver sus tetas, tapándolas con un sujetador negro y tampoco su coño, ya que lleva puesto un precioso tanga de leopardo que dej a la vista un culito delgado y espectacular al levantarse, que podría ser posiblemente de una modelo.

Se puede ver como la prostituta peruana disfruta mamando la polla a su cliente, mientras le roza los labios, le pasa la lengua o le escupe para lubricarla y que la siguiente chupada resbale más y sea mucho más placentera; con ello intenta enseñar todos sus trucos a la hora de mamar pollas, ya que si alguien ve el vídeo, podrán ver lo bien que lo hace y le contratarán para que les mame enteros sus rabos.

 

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , , , , , , ,