Tetona Jessica mamando en hostal el mochilero

Tetona Jessica mamando en hostal el mochilero - Cholotube Peru

Tetona Jessica mamando en hostal el mochilero

Jessica, una chica ecuatoriana, ha conocido al chico que graba el vídeo durante una fiesta y tras unas copas de más y unos bailes, ambos se han calentado y han decidido ir a follar a cualquier sitio. Por desgracia, el coche del chico es muy pequeño, con lo que se van hasta las afueras de la ciudad para aparcar en un hostal apartado, donde nadie les pueda ver ni sepan que han ido ahí para follar, así que cogen una habitación y suben a ella para poder follar tranquilamente.

La chica comienza a desnudarse y muestra unas espectaculares y grandes tetas, que bajo la ropa parecían mucho pero no tanto como lo que aparece en el vídeo, además de un bonito cuerpo rellenito y un culazo de infarto. Para calentar al chico, Jessica comienza dandole unas chupadas en la polla que se convierten en una buena mamada, que hace gemir en ocasiones al chico mientras graba lo que está ocurriendo. A su vez, ella va tocándose el coño para ir mojándolo, con lo que se encuentra sentada en la cama con las piernas abiertas, mientras se roza el clítoris y mama la polla del chico. El ambiente va calentándose y ambos ya están desnudos para hacer lo que iban buscando durante toda la noche y para ello, el chico tumba a Jessica en la cama y abre bien su coño para meterle la polla hasta el fondo.

Comienzan las embestidas y se puede escuchar como Jessica gime de placer mientras pone caras de que está disfrutando al máximo, al mismo tiempo que se ve la polla del chico entrando y saliendo de su coño. Se escucha el sonido de los flujos que salen de la vagina de ella y como chocan los huevos del chico contra su culo, algo que pone a cien a cualquiera que vea el vídeo.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Porno Peruano, Sexo Peruano, Videos amateur, Videos Caseros

Etiquetas: , ,